e g o

Yo soy esta masa. Los ojos, mis pasos, el cuerpo desnudo y vestido, limpio, sucio, o agotado. Soy las veces que pienso quién coño es ahora la que sale en mi reflejo, tengo hambre o quiero que seas mi huracán particular. La que sabe que a veces la de ahora y la de nunca son la misma cosita que brilla llena de posibilidades. Y que el pasado se lleva a cuestas y no debe pesar mucho. Soy quien baila como Meredith y Cristina, quien ya no se conforma con existir. Mis nervios en el estómago –que tiene un pseudocerebro del tamaño del de un gato–, la disposición de mi hipotálamo, parte del problema y actante en la solución, el abrazo al miedo que me humaniza, alguien que ríe y llora mucho y de verdad. Esta masa. Esta soy. Yo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

l l e g a n d o

a n y w h e r e